Mostrar el registro sencillo del ítem
Seguimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB
dc.contributor.author | Díaz Borbón, Rafael | spa |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T15:19:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T15:19:54Z | |
dc.date.issued | 1982-11 | |
dc.identifier.issn | ISSN . 0120-5390 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/16190 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de detectar el desarrollo académico de los alumnos de Comunicación Social, desde el comienzo mismo de sus actividades universitarias, es decir, desde el examen de estado practicado por el ICFES y requerido por la universidad como elemento decisorio de la admisión, siguiendo por la ponderación de la entrevista personal para llegar luego a los puntajes obtenidos en forma general y segmentada en las diferentes áreas programáticas, se elaboró un informe con los datos correspondientes al primer periodo de 1982. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/16098 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Facultad de Comunicación Social ; Número 02 (Noviembre 1982); página 81 | spa |
dc.title | Seguimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Academic follow-up of the students of the Faculty of Social Communication of the UNAB | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Comunicación Social | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Academic monitoring | spa |
dc.subject.keywords | State exam | spa |
dc.subject.keywords | University students | spa |
dc.subject.keywords | Higher education | spa |
dc.subject.keywords | Participation | spa |
dc.subject.keywords | Journalism | spa |
dc.subject.keywords | Social communication | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Teyssedre, B. La estética de Hagel, Buenos aires, siglo XX, 1974 | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Participación | spa |
dc.subject.lemb | Periodismo | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación social | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | With the purpose of detecting the academic development of Social Communication students, from the very beginning of their university activities, that is, from the state exam practiced by ICFES and required by the university as a decision-making element for admission, following by weighting of the personal interview to then arrive at the scores obtained in general and segmented in the different programmatic areas, a report was prepared with the data corresponding to the first period of 1982. | spa |
dc.subject.proposal | Seguimiento académico | spa |
dc.subject.proposal | Examen de estado | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes universitarios | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Editorial UNAB | spa |