Plan de estudios para innovar la enseñanza de las Ciencias Sociales en los grados 1°, 2° y 3° de la Educación Básica Primaria
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2003-09Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Elaborar una propuesta para desarrollar en los (as) niños (as) las nociones de espacio y tiempo; es decir construir un currículo que estructure los procesos de enseñanza aprendizaje para que los (as) niños (as) puedan comprender las diversas dimensiones del espacio (vital, físico y como noción) y desarrollar la habilidad para explicar cómo y por qué cambian las cosas a través del tiempo.
Palabras clave
Desarrollo Intelectual; Educación; Sistemas de enseñanza; Articulación de la enseñanza; Educación de niñosKeywords
Intellectual development; Education; Social Sciences; Teaching; Learning; Curriculum; Teaching systems; Articulation of teaching; Children educationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16161
Comentarios