Experiencia de acompañamiento a los procesos lectores y escriturales de estudiantes de licenciatura en educación infantil UNAB
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019-12-10Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La Universidad Autónoma de Bucaramanga estipula en su Plan de Desarrollo 2019 - 2024 que su propósito central es formar integralmente personas autónomas, éticas y creativas, que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera (UNAB, 2019). En ese escenario, la lectura y la escritura son fundamentales, pues conjugan elementos claves para el aprendizaje, como la relación entre el pensamiento, los lenguajes, las emociones, las interacciones y el desarrollo científico de las comunidades. De ahí la necesidad de apostarle al mejoramiento de los procesos comunicativos de los estudiantes mediante el desarrollo articulado de la formación humanística, académica y profesional
Palabras clave
Educación superior; Congresos, conferencias, etc.; Innovaciones educativas; Desarrollo curricular; Desarrollo educativoKeywords
Education higher; Congresses; Educational innovations; Curriculum development; Educational development; Critical reading; Communication; Textual production; Humanistic training; Academic training; Vocational trainingFuente del recurso
- Encuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 119-141
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16128
Comentarios