Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Zambrano, Eduardo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2022-03-30T20:26:07Z
dc.date.available2022-03-30T20:26:07Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16103
dc.description.abstractLa primera experiencia que tuve como docente fue a la edad de 11 años enseñando matemáticas a un niño de 9 años y posteriormente pude ser docente de campesinos en Aguachica Cesar, así como de personas que realizaban cursos de validación de bachillerato. Por otra parte como parte de mi evolución profesional como ingeniero he podido ser profesor en Ingeniería, en cursos relacionados con las matemáticas como introducción a la simulación y métodos numéricos. Como parte de mi evolución como docente y emprendedor he podido ser director de diferentes áreas relacionadas con la investigación dentro de la Universidad y finalmente como docente del programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (CEAC) de la UNABspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesEncuentro de Facultades y Programas de la UNABspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16126
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceEncuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 102-109
dc.titleProyecto de innovación pedagógica epidemia (estrategias pedagógicas innovadoras para el aprendizaje de las matemáticas): fase Ispa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedEpidemic Pedagogical Innovation Project (Innovative Pedagogical Strategies for Learning Mathematics): Phase Ispa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.programPregrado Educación
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsEducation higherspa
dc.subject.keywordsCongressesspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsCurriculum developmentspa
dc.subject.keywordsEducational developmentspa
dc.subject.keywordsInstitutional development projectspa
dc.subject.keywordsInternational accreditationspa
dc.subject.keywordsTraining by competenciesspa
dc.subject.keywordsProfessional evolutionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesArya, Jagdish C. Matemáticas Aplicadas a la Administración e Economía. Quinta edición. Editorial Pearson, 2009spa
dc.relation.references. Carrillo, Eduardo. Apuntes del curso de Innovación Educativa de la Maestría enEducación de la UNAB. 2015spa
dc.relation.referencesCanal de YutubeMatemáticas profe Alex. Disponible en: https://www.youtube.com/channel/UCanMxWvOoiwtjLYm08Bo8QQspa
dc.relation.referencesCortés, Francisco. La Ruta Social de la Razón. Universidad de Antioquia. 2014Harari, Yuval Noham. 21 lecciones para el siglo XXI. Editorial Debate, 2018.spa
dc.relation.referencesJiménez, Juan E., y otros. Adaptación y baremación del test de pensamiento creativo de Torrance: expresión figurada. Educación Primaria y Secundaria. Gobierno de Canarias. 2007spa
dc.relation.referencesTalbert, Robert, Bergmann Jon. Flipped Learning: A Guide for Higher Education Faculty, 2017spa
dc.contributor.cvlacCarrillo Zambrano, Eduardo [0000068780]spa
dc.contributor.googlescholarCarrillo Zambrano, Eduardo [kYG-lPUAAAAJ]spa
dc.contributor.orcidCarrillo Zambrano, Eduardo [0000-0002-0868-940X]spa
dc.contributor.scopusCarrillo Zambrano, Eduardo [15622921600]spa
dc.contributor.researchgateCarrillo Zambrano, Eduardo [Eduardo-Carrillo-Zambrano]spa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembCongresos, conferencias, etc.spa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe first experience I had as a teacher was at the age of 11, teaching mathematics to a 9-year-old boy, and later I was able to teach peasant farmers in Aguachica Cesar, as well as people who took high school validation courses. On the other hand, as part of my professional evolution as an engineer, I have been able to be a professor in Engineering, in courses related to mathematics such as an introduction to simulation and numerical methods. As part of my evolution as a teacher and entrepreneur, I have been able to be the director of different areas related to research within the University and finally as a teacher of the Business Administration program of the Faculty of Economic, Administrative and Accounting Sciences (CEAC) of the UNABspa
dc.subject.proposalProyecto de desarrollo institucionalspa
dc.subject.proposalAcreditación internacionalspa
dc.subject.proposalFormación por competenciasspa
dc.subject.proposalEvolución profesionalspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_ACspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentDirección de Docenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia