Plan de mejora para la disminución de quejas por parte de los usuarios de la IPS Forpresalud-Sede Lebrija
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Fecha
2021Otros contribuidores
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Resumen
La formulación de planes de acción y la asignación de recursos para la ejecución de actividades efectivas que eliminen de raíz los problemas, son unas de las mayores fuentes de inquietud para los directivos de las instituciones de prestación de servicios en salud, ya que muchas de las oportunidades de mejora pueden estar relacionadas con el cumplimiento legal o cláusulas contractuales que pongan en riesgo la operación y la sostenibilidad de la organización. El proyecto de grado “Plan de mejora para la disminución de quejas por parte de los usuarios de la IPS Forpresalud-Sede Lebrija”, mediante un análisis sistemático, lógico y documentado, pretende encontrar las causas raíces responsables de la generación de defectos o problemas, de tal forma que se pueda orientar la estrategia de la institución a la eliminación o mitigación de dichas
causas.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Quejas del consumidor; Comportamiento del consumidor; Análisis de mercadeo; Atención médicaKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Resource allocation; Effective activities; Improvement plan; Consumer complaints; Consumer behavior; Marketing analysis; Medical careEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16065
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