Guía para docentes (proposición)

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2003-07Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Diseñar guías pedagógicas orientadas a los docentes para explicar el concepto de proposición y por consiguiente favorecer en los estudiantes el desarrollo de procesos de pensamiento.
Mediante la aplicación de este instrumento, se busca por parte de los maestros, el alcanzar un mejor desempeño en el proceso de enseñanza, al brindar a los estudiantes experiencias variadas que faciliten aprendizajes significativos.
Palabras clave
Desarrollo Intelectual; Educación; Ciencias de la educación; Pensamiento; Educación superior; Aprendizaje; Asociación de ideasKeywords
Intellectual development; Education; Design; Pedagogical guides; Thought development; Educational sciences; Thought; Higher education; Learning; Association of ideasEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16027
Estadísticas Google Analytics
Comentarios