dc.contributor.author | Tello Beltrán, Daniel Camilo | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2018 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T17:24:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T17:24:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15880 | |
dc.description.abstract | Este proyecto ya finalizado, aborda el diseño y desarrollo de un prototipo que permite modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación en la educación superior. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | https://imagenfest2018.sched.com/danieltello3 | * |
dc.relation.uri | https://www.researchgate.net/profile/Camilo-Rivera-16/publication/329327852_Co-crear_para_Servir_Evolucion_y_Transformacion_del_Diseno_de_Servicios_Proyectando_por_y_para_DisenadoresCiudadanos/links/5c01a32c299bf1a3c1593198/Co-crear-para-Servir-Evolucion-y-Transformacion-del-Diseno-de-Servicios-Proyectando-por-y-para-Disenadores-Ciudadanos.pdf#page=405 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Realidad Mixta/Híbrida para la Enseñanza de Animación | spa |
dc.title.translated | Mixed/Hybrid Reality for Teaching Animation | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Artes Audiovisuales | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Hybrid reality | spa |
dc.subject.keywords | Virtual reality | spa |
dc.subject.keywords | Augmented reality | spa |
dc.subject.keywords | Animation | spa |
dc.subject.keywords | Immersion | spa |
dc.subject.keywords | Good practices in education | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Educational technology | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | [1]R. E. S. PORRAS, «Tendencias recientes de la Educación Virtual y su fuerte conexión con los Entornos Inmersivos,» Espacios, pp. 4 - 10, 2017 | spa |
dc.relation.references | [2]B. &. H. Fallían, «Teleoperators and Virtual Environments,» Umea University, pp. 2,4,6, 2015. [3]&. R. L. Dominguez, «Tecnología Digital y Realidad Virtual,» Síntesis, pp. 109-110-155-156- 163- 171-174,2010. | spa |
dc.relation.references | [4]S. Xi, «Virtual Reality for Arts and Design Education,» Taiyuan University of Technology, pp. 679- 680, 2010 | spa |
dc.relation.references | [5]L. F. Aristizábal, «Realidad Aumentada y Realidad Mixta,» ResearchGate, pp. 2-32, 2013. | spa |
dc.relation.references | [6]A. M. A. &. F. R. Fabola, «Exploring the Past with Google Cardboard,» Universidad de St Andrew, pp. 2- 6, 2015. | spa |
dc.relation.references | [7]F. O. P. &. N. M. Rasheed, «Immersive virtual reality to enhance the spatial awareness of students,» ACM, pp. 2-6, 2015. | spa |
dc.relation.references | [8]S.-T. Lulee, «Teaching for Uderstanding Framework in Practice,» Teaching for understanding, pp. 5,11,17, 2010. | spa |
dc.relation.references | [9]H. G. S. o. Education, «Project Zero,» Harvard Graduate School of Education, 2016. [En línea]. Available: http://www.pz.harvard.edu. [Último acceso: 06 06 2016]. | spa |
dc.relation.references | [10]D. C. Tello, «Realidad Mixta/Híbrida Como Instrumento Instruccional,» Memorias EIDE, pp. 2-5, 2017. | spa |
dc.contributor.cvlac | Tello Beltrán, Daniel Camilo [0001611627] | spa |
dc.contributor.googlescholar | Tello Beltrán, Daniel Camilo [01nxcBsAAAAJ] | spa |
dc.contributor.orcid | Tello Beltrán, Daniel Camilo [0000-0002-8478-2374] | spa |
dc.subject.lemb | Buenas prácticas en educación | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Tecnología educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This finished project deals with the design and development of a prototype that allows modifying and building kinetic structures, using Mixed/Hybrid reality as a central teaching technology for animation in higher education. | spa |
dc.subject.proposal | Realidad híbrida | spa |
dc.subject.proposal | Realidad virtual | spa |
dc.subject.proposal | Realidad aumentada | spa |
dc.subject.proposal | Animación | spa |
dc.subject.proposal | Inmersión | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.relation.ispartofconference | 17 Festival Internacional de la Imagen. Diseño y Creación. Foro Académico Internacional | spa |
dc.relation.ispartofconference | 17 Festival Internacional de la Imagen. Proceedings. Nuevas Expediciones | spa |