Realidad Mixta/Híbrida para la Enseñanza de Animación
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Fecha
2018Otros contribuidores
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Resumen
Este proyecto ya finalizado, aborda el diseño y desarrollo de un prototipo que permite modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación en la educación superior.
Palabras clave
Buenas prácticas en educación; Innovaciones educativas; Educación superior; Tecnología educativa; Desarrollo educativoKeywords
Hybrid reality; Virtual reality; Augmented reality; Animation; Immersion; Good practices in education; Educational innovations; Education higher; Educational technology; Educational developmentEnlace al recurso
- https://imagenfest2018.sched.com/danieltello3
- https://www.researchgate.net/profile/Camilo-Rivera-16/publication/329327852_Co-crear_para_Servir_Evolucion_y_Transformacion_del_Diseno_de_Servicios_Proyectando_por_y_para_DisenadoresCiudadanos/links/5c01a32c299bf1a3c1593198/Co-crear-para-Servir-Evolucion-y-Transformacion-del-Diseno-de-Servicios-Proyectando-por-y-para-Disenadores-Ciudadanos.pdf#page=405
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15880
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