Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerchán Grajales, Martha Eugenia
dc.coverage.spatialSantander (Colombia)spa
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-03-10T22:17:22Z
dc.date.available2022-03-10T22:17:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15864
dc.description.abstractEl programa de Tecnología en Regencia de Farmacia UNAB-CES es un programa ofrecido en modalidad virtual. Aunque el plan académico se desarrolla en su totalidad de esa manera, los estudiantes deben realizar en el sexto semestre ciento noventa y dos (192) horas de práctica presencial, en una institución prestadora servicios de salud – IPS. Debido al riesgo que representa para los estudiantes desarrollar sus prácticas en un centro hospitalario, en medio de una pandemia como la del covid-19, se evidencia la necesidad de crear espacios seguros de aprendizaje para los estudiantes y sus familias, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación – TIC, combinado con ambientes híbridos de aprendizaje – AHA.spa
dc.description.sponsorshipColombia. Ministerio de Educación Nacional Mineducaciónspa
dc.description.sponsorshipLaboratorio de Innovación Educación Superior Co-Labspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesConvocatoria para identificar buenas prácticas en innovación educativa y transformación digital en las instituciones de educación superiorspa
dc.relation.urihttps://colab.colombiaaprende.edu.co/experiencias/mas-alla-de-la-presencialidad-practicas-formativas-para-estudiantes-del-programa-de-tecnologia-en-regencia-de-farmacia-mediadas-por-herramientas-virtuales-en-tiempos-del-covid-19/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMás allá de la presencialidad: prácticas formativas para estudiantes del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia mediadas por herramientas virtuales en tiempos del covid-19spa
dc.typeWorking papereng
dc.title.translatedBeyond face-to-face: training practices for students of the Pharmacy Regency Technology program mediated by virtual tools in times of covid-19spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Estudios Técnicos y Tecnológicosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_71bd
dc.subject.keywordsGood practices in educationspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsEducation higherspa
dc.subject.keywordsEducational technologyspa
dc.subject.keywordsEducational developmentspa
dc.subject.keywordsPedagogical innovationspa
dc.subject.keywordsEducational innovationspa
dc.subject.keywordsPedagogical designspa
dc.subject.keywordsAcademic strategiesspa
dc.subject.keywordsVirtual coursesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesPrácticas Farmacéuticas en época de COVID- 19. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=8_ZHvVFpyaospa
dc.relation.referencesVideo UNAB INNOVA. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Ye1nBCHaE6kspa
dc.relation.referencesRecorrido plataformas Canvas y Moodle - Prácticas Remotas UNAB-CES. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=R2_JYwJetqwspa
dc.relation.referencesUNAB (2020). UNAB Innova. Hacia ambientes híbridos de aprendizaje- AHA. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/14545.spa
dc.contributor.cvlacMerchán Grajales, Martha Eugenia [0001582064]spa
dc.contributor.googlescholarMerchán Grajales, Martha Eugenia [BevEvu0AAAAJ]spa
dc.contributor.orcidMerchán Grajales, Martha Eugenia [0000-0001-6258-1654]spa
dc.subject.lembBuenas prácticas en educaciónspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe UNAB-CES Pharmacy Regency Technology program is a program offered in virtual mode. Although the academic plan is developed in its entirety in this way, students must complete one hundred and ninety-two (192) hours of face-to-face practice in the sixth semester at an institution that provides health services – IPS. Due to the risk that it represents for students to carry out their internships in a hospital center, in the midst of a pandemic such as covid-19, the need to create safe learning spaces for students and their families is evident, through the use of information and communication technologies – ICT, combined with hybrid environments of learning – AHA.spa
dc.subject.proposalInnovación pedagógicaspa
dc.subject.proposalInnovación educativaspa
dc.subject.proposalDiseño pedagógicospa
dc.subject.proposalEstrategias académicasspa
dc.subject.proposalCursos virtualesspa
dc.subject.proposalÉpoca de COVID- 19spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentUNAB Innovaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia