Mostrar el registro sencillo del ítem
Más allá de la presencialidad: prácticas formativas para estudiantes del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia mediadas por herramientas virtuales en tiempos del covid-19
dc.contributor.author | Merchán Grajales, Martha Eugenia | |
dc.coverage.spatial | Santander (Colombia) | spa |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:17:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T22:17:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15864 | |
dc.description.abstract | El programa de Tecnología en Regencia de Farmacia UNAB-CES es un programa ofrecido en modalidad virtual. Aunque el plan académico se desarrolla en su totalidad de esa manera, los estudiantes deben realizar en el sexto semestre ciento noventa y dos (192) horas de práctica presencial, en una institución prestadora servicios de salud – IPS. Debido al riesgo que representa para los estudiantes desarrollar sus prácticas en un centro hospitalario, en medio de una pandemia como la del covid-19, se evidencia la necesidad de crear espacios seguros de aprendizaje para los estudiantes y sus familias, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación – TIC, combinado con ambientes híbridos de aprendizaje – AHA. | spa |
dc.description.sponsorship | Colombia. Ministerio de Educación Nacional Mineducación | spa |
dc.description.sponsorship | Laboratorio de Innovación Educación Superior Co-Lab | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Convocatoria para identificar buenas prácticas en innovación educativa y transformación digital en las instituciones de educación superior | spa |
dc.relation.uri | https://colab.colombiaaprende.edu.co/experiencias/mas-alla-de-la-presencialidad-practicas-formativas-para-estudiantes-del-programa-de-tecnologia-en-regencia-de-farmacia-mediadas-por-herramientas-virtuales-en-tiempos-del-covid-19/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Más allá de la presencialidad: prácticas formativas para estudiantes del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia mediadas por herramientas virtuales en tiempos del covid-19 | spa |
dc.type | Working paper | eng |
dc.title.translated | Beyond face-to-face: training practices for students of the Pharmacy Regency Technology program mediated by virtual tools in times of covid-19 | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Estudios Técnicos y Tecnológicos | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.local | Documento de trabajo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_71bd | |
dc.subject.keywords | Good practices in education | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Educational technology | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogical innovation | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovation | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogical design | spa |
dc.subject.keywords | Academic strategies | spa |
dc.subject.keywords | Virtual courses | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Prácticas Farmacéuticas en época de COVID- 19. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=8_ZHvVFpyao | spa |
dc.relation.references | Video UNAB INNOVA. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Ye1nBCHaE6k | spa |
dc.relation.references | Recorrido plataformas Canvas y Moodle - Prácticas Remotas UNAB-CES. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=R2_JYwJetqw | spa |
dc.relation.references | UNAB (2020). UNAB Innova. Hacia ambientes híbridos de aprendizaje- AHA. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/14545. | spa |
dc.contributor.cvlac | Merchán Grajales, Martha Eugenia [0001582064] | spa |
dc.contributor.googlescholar | Merchán Grajales, Martha Eugenia [BevEvu0AAAAJ] | spa |
dc.contributor.orcid | Merchán Grajales, Martha Eugenia [0000-0001-6258-1654] | spa |
dc.subject.lemb | Buenas prácticas en educación | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Tecnología educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The UNAB-CES Pharmacy Regency Technology program is a program offered in virtual mode. Although the academic plan is developed in its entirety in this way, students must complete one hundred and ninety-two (192) hours of face-to-face practice in the sixth semester at an institution that provides health services – IPS. Due to the risk that it represents for students to carry out their internships in a hospital center, in the midst of a pandemic such as covid-19, the need to create safe learning spaces for students and their families is evident, through the use of information and communication technologies – ICT, combined with hybrid environments of learning – AHA. | spa |
dc.subject.proposal | Innovación pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Innovación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Diseño pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias académicas | spa |
dc.subject.proposal | Cursos virtuales | spa |
dc.subject.proposal | Época de COVID- 19 | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | * |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | UNAB Innova | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Buenas prácticas [1]
-
Innovación pedagógica [67]