Más allá de la presencialidad: prácticas formativas para estudiantes del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia mediadas por herramientas virtuales en tiempos del covid-19
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El programa de Tecnología en Regencia de Farmacia UNAB-CES es un programa ofrecido en modalidad virtual. Aunque el plan académico se desarrolla en su totalidad de esa manera, los estudiantes deben realizar en el sexto semestre ciento noventa y dos (192) horas de práctica presencial, en una institución prestadora servicios de salud – IPS. Debido al riesgo que representa para los estudiantes desarrollar sus prácticas en un centro hospitalario, en medio de una pandemia como la del covid-19, se evidencia la necesidad de crear espacios seguros de aprendizaje para los estudiantes y sus familias, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación – TIC, combinado con ambientes híbridos de
aprendizaje – AHA.
Palabras clave
Buenas prácticas en educación; Innovaciones educativas; Educación superior; Tecnología educativa; Desarrollo educativoKeywords
Good practices in education; Educational innovations; Education higher; Educational technology; Educational development; Pedagogical innovation; Educational innovation; Pedagogical design; Academic strategies; Virtual coursesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15864
Comentarios
Colecciones
- Buenas prácticas [1]
- Innovación pedagógica [67]