Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Transformación pedagógica y tecnológica de programas presenciales de posgrados en educación a la modalidad híbrida
(2020)
Tipo de documento: Documento de trabajo
Desarrollar un proceso de transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de la FCSHA a modalidad híbrida, mediante el diseño y aplicación de lineamientos para el alistamiento, acompañamiento e ...
Unab Innova: ambientes híbridos para el aprendizaje ubicuo
(2020)
Tipo de documento: Documento de trabajo
Consolidar ambientes educativos de calidad mediante experiencias de interacción y aprendizaje potenciadas por mediaciones tecnológicas, para permitir el desarrollo flexible y adaptable de los programas académicos y la ...
Programa de docentes mentores UNAB: acompañamiento a profesores de la Facultad de Ingeniería para la innovación pedagógica, la planeación y la organización del aprendizaje
(2020)
Tipo de documento: Documento de trabajo
Acompañamiento pedagógico a profesores de la Facultad de Ingeniería de la Unab en la gestión de enseñanza-aprendizaje, innovando —con ambientes híbridos de aprendizaje—, en la experiencia formativa del estudiante, y teniendo ...