Proceso de lectura en niños escolarizados de segundo grado en la ciudad de Bucaramanga
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-10Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La lectura tiene su base en aspectos como la atención, la memoria, el lenguaje, praxis motoras y habilidades visoperceptuales; para llevar a cabo un procesamiento adecuado de la información el SNC debe encontrarse con la madurez apropiada y los órganos sensoriales deben funcionar con normalidad. Por medio de la evolución neuropsicológica infantil se examinarán los procesos de comprensión, velocidad y precisión en la lectura, con el fin de caracterizar el proceso de lectura en niños escolarizados en segundo grado de colegios privados y públicos de la ciudad de Bucaramanga
Keywords
Process; Difficulties; Reading; Neuropsychology; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesFuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 03, Número 03 (Octubre 2014) ; páginas 106-108
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15822
Comentarios