Planeación de una auditoría integral Posters Digital Ltda

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2011-08-06Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo emplear los conocimientos y los lineamientos suministrados por los docentes en el desarrollo de la especialización en revisoría fiscal y auditoría externa, para de esta forma contribuir al desarrollo profesional de los participantes, teniendo como soporte básico las normas internacionales de auditoría.
El modelo de planeación de auditoría que se plantea a continuación está dirigido a la empresa POSTERS DIGITAL LTDA, a la cual agradecemos por su colaboración en los procesos aplicados para la elaboración de este trabajo.
Palabras clave
Derecho fiscal; Auditoría fiscal; Recaudación de impuestos; Derecho tributario; Auditoria; Planificación financiera; Análisis financieroKeywords
Taxation law; Tax auditing; Tax collection; Tax law; International standards; Financial information; Control environment; Audit; Financial planning; Financial analysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15804
Estadísticas Google Analytics
Comentarios