Elementos disciplinarios del currículo en la formación profesional
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2001Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La historia anterior nos remite a la forma como opera u currículo tradicional: aquel que se estructura a partir de privilegiar los contenidos mediante la elaboración de temario basado exclusivamente en los textos que recogen los productos de las disciplinas (datos, conceptos y teorías) con una secuencia que atienda a sus estructura formal.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Formative action; Education FacultyFuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Primera edición (2001); páginas 207-213
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15793
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]