La Ingeniería de Mercados y el contexto profesional de las ingenierías
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2001Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Entender la Ingeniería de Mercados desde los meandros de la ciencia y la profesión nos obliga a hacer claridad sobre todos los aspectos que la definen, es decir, tratar su dimensión ontológica, epistemológica y pragmática.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Market EngineeringFuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Primera edición (2001); páginas 131-135
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15773
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]