Disciplinas que sustentan la enseñanza en Medicina. La investigación y la flexibilidad curricular
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2001Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Dentro de las discusiones realizadas por el grupo de docentes participantes del seminario disciplinar de la facultad de medicina y en consideración de los lineamientos de trabajo propuestos por la Vicerrectoría Académica, se inició en el espacio del seminario el análisis de la propuesta de estudios generales presentada en el V encuentro de Facultades de la UNAB.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; School of Medicine; investigationFuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Primera edición (2001); páginas 65-91
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15769
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]