Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgos Mantilla, Gabriel
dc.contributor.authorArocha Hernández, Alba Rosa
dc.contributor.authorUnigarro Gutiérrez, Manuel Antonio
dc.contributor.authorSarmiento Cipagauta, Armando
dc.contributor.authorJaimes González, Manuel José
dc.contributor.authorPorras, Stella
dc.contributor.authorAcevedo, Álvaro
dc.contributor.authorVelasco, Rodrigo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-02-17T16:53:40Z
dc.date.available2022-02-17T16:53:40Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issnISSN 0123-1790spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15567
dc.description.abstractEl año 1999 representa la culminación de una de las etapas de desarrollo y transformaciones de la universidad. En estos últimos años la formulación del PEI, se ha posibilitado la interlocución académica mediante la apertura de espacios de diálogo en los seminarios institucionales con profesores de todas las facultades de la Universidad.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. - 7 Introducción. - 9 V y VI encuentros de facultades. - 11 Primera parte: ponencias facultades. Ubicación de la disciplina en el contexto del conocimiento. - 15 Disciplina, profesión y plan de estudios. - 30 El plan de estudios de la facultad de Administración de Empresas en el marco del Proyecto Educativo Institucional. - 35 Objeto de estudio de la Administración Hotelera y Turística. - 44 ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalmente?. - 47 Derecho, conocimiento y vida contemporánea. - 55 Disciplinas que sustentan la enseñanza de la Medicina, la investigación y la flexibilidad curricular. - 65 Estatuto científico del programa de Psicología. - 92 Ubicación de la disciplina en el contexto del conocimiento. - 117 Educación y pedagogía. - 123 La Ingeniería de mercados. - 131 Eje articulador en Estudios empresariales. - 136 Hacia un concepto del ingeniero de Mercados. - 139 El eje que cohesiona a la facultad de Negocios. - 151 Definiciones de facultades. - 153 Currículo de la facultad de Medicina. - 159 Segunda Parte. Mesas de trabajo. Profesores UNAB.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesColección : Proyecto Educativo Institucionalspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15568spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15569spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15570spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15571spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15572spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15573spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15768spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15769spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15770spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15771spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15772spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15773spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15774spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15775spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15776spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15777spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15778spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15779spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15780spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15781spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15782spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15783spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15784spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15785spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15786spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15787spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15791spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15792spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15793spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15794spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15795spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15796spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15797spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15798spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceCuadernos UNAB ; Primera Edición (2001); 253 páginasspa
dc.titleCuadernos UNAB. Quinto y Sexto Encuentros de Facultades. Primera Edición 2001spa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedUNAB notebooks. Fifth and Sixth Meeting of Faculties. First Edition 2001spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Jurídicas y Políticasspa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsEducation higherspa
dc.subject.keywordsHigher education and statespa
dc.subject.keywordsEducation and statespa
dc.subject.keywordsEducational developmentspa
dc.subject.keywordsEducational planningspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsCurriculum developmentspa
dc.subject.keywordsMeeting of facultiesspa
dc.subject.keywordsHumanitiesspa
dc.subject.keywordsInvestigationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesEncuentros de facultades. 2001. Cuadernos UNAB.spa
dc.contributor.researchgateArocha Hernández, Alba Rosa [Alba-Rosa-Arocha-Hernandez-21884646]spa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembPolítica de educación superiorspa
dc.subject.lembPolítica educativaspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.subject.lembPlanificación educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe year 1999 represents the culmination of one of the stages of development and transformation of the university. In recent years, the formulation of the PEI has made academic dialogue possible by opening spaces for dialogue in institutional seminars with professors from all the University's faculties.spa
dc.subject.proposalProyecto Educativo Institucional PEIspa
dc.subject.proposalUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.subject.proposalEncuentro de facultadesspa
dc.subject.proposalHumanidadesspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_ACspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia