Modelo de negocio para ProviSupply como unidad estratégica de Provinas S.A.S, orientada a la comercialización de insumos químicos en Bucaramanga, Santander

Cite
Share this
Date
2021Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El proyecto propone el diseño y creación de una nueva unidad de negocio para la empresa Provinas SAS que llevara por nombre ProviSupply, la cual se enfocara en la comercialización de insumos químicos, debido a la oportunidad que se presenta en el mercado, debido al crecimiento progresivo que se observa en este sector desde el año 2000.
Para el adecuado desarrollo se plantearon cuatro objetivos específicos entre los cuales se propone una estructura organizacional para la unidad estratégica de negocio ProviSupply, definir el portafolio de productos que tendrá disponible, identificar los competidores directos para la unidad de negocio (enfocados en la ciudad de Bucaramanga) y la realización de un modelo CANVAS para ProviSupply; cada uno de los objetivos anteriormente mencionados se desarrollan a lo largo del proyecto con resultados positivos para la organización.
Además del planteamiento y desarrollo de los objetivos, también se sugiere a la empresa promover el marketing de la organización para aumentar la difusión y reconocimiento de la nueva unidad de negocio.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Toma de decisiones; Comercialización; Administración industrialKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Decision making; Commercialization; Industrial Administration
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [178]