¿Cómo se evalúa el aprendizaje en la Facultad de Comunicación Social?
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La respuesta a este interogante aún sigue debatiendo, y se seguirá haciendo mientras exista el interés por propiciar espacios de formación del ser humano.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Learning Assessment; Social comunicationEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 209-213
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15553
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]