Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes y alumnos.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Learning Assessment; Pedagogical seminarEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (199); páginas 200-202
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]