La evaluación aplicada desde la competencia de entrada, ser persona en el PEI - UNAB

Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Partiendo de la esencia y del objeto de la disciplina Psiocología del ser humano y el estudio de sus comportamientos, procesos mentales e interacciones sociales, surge desde el semminario del área de la facultad de Psicología Organizacional la necesidad de una mirada crítica sobre la concepción idealista que presenta el PEI-UNAB.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Psychology; Pedagogical seminarEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 196-199
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15550
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]