Mostrar el registro sencillo del ítem
Los conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNAB
dc.contributor.author | Burgos Mantilla, Gabriel | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-02-14T18:56:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-14T18:56:06Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.issn | ISSN 0123-1790 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15531 | |
dc.description.abstract | Las discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección : Proyecto Educativo Institucional | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 107-130 | spa |
dc.title | Los conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNAB | spa |
dc.type | Conference | eng |
dc.title.translated | The concepts of discipline, science and profession in the light of the educational project of the UNAB | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Economía y Negocios | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ingeniería | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | spa |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Higher education and state | spa |
dc.subject.keywords | Education and state | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.subject.keywords | Educational planning | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum development | spa |
dc.subject.keywords | Epistemology | spa |
dc.subject.keywords | Discipline | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Grupo de investigación PEI, 1999 UNAB | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política de educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo curricular | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The discussions around the contemporary university have led us to travel along different paths. One of them, perhaps the main one, refers to the way in which knowledge should be built. | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto Educativo Institucional PEI | spa |
dc.subject.proposal | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.subject.proposal | Epistemología | spa |
dc.subject.proposal | Disciplina | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Editorial UNAB | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cuadernos UNAB [128]