Show simple item record

dc.contributor.authorBurgos Mantilla, Gabriel
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-02-14T18:56:06Z
dc.date.available2022-02-14T18:56:06Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issnISSN 0123-1790spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15531
dc.description.abstractLas discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesColección : Proyecto Educativo Institucionalspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15504spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceCuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 107-130spa
dc.titleLos conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNABspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedThe concepts of discipline, science and profession in the light of the educational project of the UNABspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Jurídicas y Políticasspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsEducation higherspa
dc.subject.keywordsHigher education and statespa
dc.subject.keywordsEducation and statespa
dc.subject.keywordsEducational developmentspa
dc.subject.keywordsEducational planningspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsCurriculum developmentspa
dc.subject.keywordsEpistemologyspa
dc.subject.keywordsDisciplinespa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesGrupo de investigación PEI, 1999 UNABspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembPolítica de educación superiorspa
dc.subject.lembPolítica educativaspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.subject.lembPlanificación educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe discussions around the contemporary university have led us to travel along different paths. One of them, perhaps the main one, refers to the way in which knowledge should be built.spa
dc.subject.proposalProyecto Educativo Institucional PEIspa
dc.subject.proposalUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.subject.proposalEpistemologíaspa
dc.subject.proposalDisciplinaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_ACspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia