Mostrar el registro sencillo del ítem
La Ingeniería de Sistemas: Disciplina en constante evolución
dc.contributor.author | Briceño Pineda, Wilson | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-02-14T18:47:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-14T18:47:41Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.issn | ISSN 0123-1790 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15527 | |
dc.description.abstract | Este documento ha sido elaborado con el deseo de continuar la discusión sobre ciencia, disciplina, investigación y profesión en el año electivo 1998, para encontrar elementos que permitan establecer los conceptos necesarios para precisar la relación planteada y cuestionar la parte disciplinar bajo diversos enfoques , adoptando una posición clara, con respecto a la ingeniería de sistemas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección : Proyecto Educativo Institucional | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 86-92 | spa |
dc.title | La Ingeniería de Sistemas: Disciplina en constante evolución | spa |
dc.type | Conference | eng |
dc.title.translated | Systems Engineering: Discipline in constant evolution | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ingeniería | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | spa |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Higher education and state | spa |
dc.subject.keywords | Education and state | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.subject.keywords | Educational planning | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum development | spa |
dc.subject.keywords | Systems engineering | spa |
dc.subject.keywords | Discipline | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Briceño, 1999. Ingeniería de Sistemas, PEI UNAB | spa |
dc.contributor.orcid | Briceño Pineda, Wilson [0000-0003-3194-6758] | spa |
dc.contributor.researchgate | Briceño Pineda, Wilson Wilson-Briceno-Pineda-2129574104 | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política de educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo curricular | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This document has been prepared with the desire to continue the discussion on science, discipline, research and profession in the elective year 1998, to find elements that allow establishing the necessary concepts to specify the relationship proposed and question the disciplinary part under various approaches, adopting a clear position, with respect to systems engineering. | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto Educativo Institucional PEI | spa |
dc.subject.proposal | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.subject.proposal | Ingeniería sistemas | spa |
dc.subject.proposal | Disciplina | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Editorial UNAB | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cuadernos UNAB [128]