Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Estrategias de marketing para atraer nuevos consumidores a la línea de negocio de crédito educativo en Coopfuturo
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La presente investigación busca plantear estrategias de marketing para captar nuevos clientes de un nuevo mercado, como lo son los estudiantes de décimo y undécimo de los colegios, con el fin de que se asocien a la línea ...
Employer Branding para el desarrollo del sentido de pertenencia en los colaboradores para envía Colvanes S.A.S en la regional Bucaramanga año 2021
(2021-07-29)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En el siguiente trabajo de grado se presentó la implementación del Employer Branding en una empresa del sector transporte Colombiana llamada envía Colvanes S.A.S, es así como para la implementación del plan se plantean una ...
Plan de acción estratégico para el desarrollo de clientes de la comercializadora de productos y accesorios deportivos Russi Golf Ltda
(2018)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente trabajo de grado propone un plan de acción estratégico para el mejoramiento relacional de la comercializadora de productos deportivos de golf Russi Golf LTDA, en cuanto al desarrollo de sus clientes, donde a ...
Propuesta de implementación de inteligencia de mercados para Industrias Partmo S.A
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El trabajo de grado se desarrollo en el área de mercadeo y ventas y el tema trabajado fue la inteligencia de mercados, como propuesta para la implementación de métodos o herramientas que ayudaran a dar respuesta a la ...
Modelo Smart Inventory Management para el segmento de clientes D&I de Nexans Colombia S.A
(2020)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Las organizaciones que se mantienen relevantes a través del tiempo siempre están en busca de oportunidades que puedan presentar a sus clientes con el fin de generar una diferenciación de sus competidores, la gestión de ...
Plan de mercadeo para la administración de la fuerza de ventas de la empresa C.I. Ameroil S.A. en Bucaramanga
(2009-08)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El desarrollo del plan de mercadeo en la empresa C.I. AMEROIL S.A., constituye un trabajo aplicado, que muestra la importancia del proceso de planeación, dentro del área de mercadeo y ventas y que permite desarrollar ...
Plan de mercadeo para una nueva unidad de negocio de la Empresa Marval S.A. enfocada al estrato 6 de Bucaramanga
(2008)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Este plan de mercadeo para una Nueva Unidad de Negocio para la empresa Marval S.A. se divide en 5 capítulos.
En el primer capitulo se realiza un análisis interno y externo de la empresa Marval S.A. en el análisis interno ...
Plan de ventas para la Empresa Avícola Mascriollo S.A.S
(2016)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente documento está desarrollado con el fin de plasmar el proyecto de grado, que cumple con los requisitos para optar por el título de Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Modalidad ...
Propuesta de una estrategia de fidelización por medio de una herramienta tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan
(2010-02-10)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La estrategia de fidelización implementada por medio de la herramienta tecnológica Customer Relationship Management (CRM) en CAJASAN permite formar un trabajo aplicado que deja ver la importancia de la administración de ...
Estudio de viabilidad para el desarrollo de un nuevo portafolio de servicios en la empresa de Consultoría Strategika Limitada para el año 2018
(2018)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La siguiente investigación tiene como fin reconocer la viabilidad del desarrollo de un nuevo portafolio de servicios en la firma consultora Strategika Limitada debido a la necesidad de aumentar las ventas de la organización. ...