A propósito del conocimiento y el sentimiento
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Ciencia y arte se presentan como dos serios oponentes en propósitos, objetivos, naturaleza, búsqueda, etc. Los mismos sistemas, por sus aplicaciones pragmáticas, se han encargado de acentuar estos tópicos.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Science; Art; Doctrinal passionsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 38-40
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15513
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]