Comunicación e interdisciplinariedad en la UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
A partir del documento elaborado por el grupo de investigación del PEI en el primer semestre académico de 1998, que ha señalado de manera oportuna importantes claridades sobre las relaciones entre la ciencia, disciplina y profesión, la presente ponencia tiene como propósito continuar este debate sobre la interdisciplinariedad y la comunicación en la construcción de comunicación académica desde la experiencia del currículo de Comunicación Social, el cual señala en cada uno de los momentos del plan de estudios la intención de un amplio diálogo interdisciplinario.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Social comunication; DisciplineEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 33-37
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15512
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]