Cuadernos UNAB. Colección Proyecto Educativo Institucional. Volumen 3. Número 3. Tercero y Cuarto Encuentros Institucionales de Facultades
View/ Open
Cite
Share this
Date
1999Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Cuadernos UNAB se ha convertido en estos tres años en uno de los indicadores del crecimiento de nuestra comunidad académica. Se constata hoy en sus páginas el avance de nuestros diálogos académicos que marcan el recorrido cada vez con mayor profundidad del tratamiento de los temas que inquietan a los docentes; el trabajo disciplinario de la academia y la evaluación.
Lemb keywords
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Academic community; Quality improvementLink to resource
- Tercer y cuarto encuentro de facultades
- Primera parte. Ciencia, disciplina y profesión. Ingeniería y Ciencia
- La economía como referencia de la Ingeniería Financiera
- Las fronteras del conocimiento en finanzas
- Comunicación e interdisciplinariedad en la UNAB
- A propósito del conocimiento y el sentimiento
- Profesión, educación y sociedad: Alianza estratégica para el siglo XXI
- Ciencia - Disciplina - investigación - Profesión
- La estética. Síntesis del desarrollo del Seminario disciplinario
- Ciencia y Arte
- Fundamentos epistemológicos del PEI UNAB
- La Ingeniería de Sistemas: Disciplina en constante evolución
- Disciplina y formación. Construcción colectiva
- Necesidad e importancia de las matemáticas en Ingeniería Financiera
- El desarrollo humano en la formación del Ingeniero Financiero
- Los conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNAB
- La evaluación y los equipos docentes como grupos de estudio y de investigación
- A propósito de la evaluación en el proceso Enseñanza y Aprendizaje
- Reflexión acerca de la evaluación del aprendizaje en la práctica académica del Departamento de Lenguas
- ¿Cómo evaluar el proceso de la práctica empresarial?. Una experiencia para compartir
- La Autoevaluación: Más que una estrategia, una cultura
- Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje. Síntesis del Seminario Pedagógico
- La evaluación aplicada desde la competencia de entrada, ser persona en el PEI - UNAB
- Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
- Evaluación del Aprendizaje: Elementos para un concepto
- ¿Cómo se evalúa el aprendizaje en la Facultad de Comunicación Social?
- Hacia un modelo de evaluación del aprendizaje en la UNAB
- Perfil evaluativo de las competencias
- Propuesta de Investigación PEI - UNAB
- La práctica y la Investigación en el currículo de la UNAB
- La Extensión Universitaria
- Lección Inaugural. Facultad de Comunicación Social
- Lección Inaugural. Facultad de Educación
- Inducción de profesores a la vida universitaria
- Inducción de profesores a la vida universitaria. Facultad de Medicina
- Ingenieria Financiera
Source
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); 304 páginas
Comments
Collections
- Cuadernos UNAB [128]