Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Discipline; Knowledge constructionEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 147-149
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]