Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe. Investigación en la UNAB
dc.contributor.author | Arias, Nimia | |
dc.contributor.author | Pérez, Carlos Saúl | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T19:06:50Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T19:06:50Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | ISSN 0123-1790 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15498 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo con la apreciación y evaluación del rendimiento académico, sino que integre y analice el ambiente educativo como una totalidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección : Proyecto Educativo Institucional | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15445 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 128-135 | spa |
dc.title | Informe. Investigación en la UNAB | spa |
dc.type | Conference | eng |
dc.title.translated | Report. Research at UNAB | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias de la Salud | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | spa |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Higher education and state | spa |
dc.subject.keywords | Education and state | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.subject.keywords | Educational planning | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum development | spa |
dc.subject.keywords | Teacher evaluation | spa |
dc.subject.keywords | Educational work | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Burgos Campo Elías y otros, (1997). La evaluación en el aula y más allá de ella. Serie de documentos de trabajo. Lineamientos para la educación preescolar, básica, primaria y media. Santafé de Bogotá | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política de educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo curricular | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | With the purpose of contributing to the analysis that the Institutional Educational Project deals with regarding the subject of evaluation, we present below from the Faculty of Organizational Psychology a proposal that allows us to approach the study and analysis of problems related not only to the appreciation and evaluation of academic performance, but rather integrate and analyze the educational environment as a whole. | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto Educativo Institucional PEI | spa |
dc.subject.proposal | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación docente | spa |
dc.subject.proposal | Labor educativa | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Editorial UNAB | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cuadernos UNAB [128]