Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias, Nimia
dc.contributor.authorPérez, Carlos Saúl
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-02-09T19:06:50Z
dc.date.available2022-02-09T19:06:50Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.issnISSN 0123-1790spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15498
dc.description.abstractCon el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo con la apreciación y evaluación del rendimiento académico, sino que integre y analice el ambiente educativo como una totalidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesColección : Proyecto Educativo Institucionalspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15445spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceCuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 128-135spa
dc.titleInforme. Investigación en la UNABspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedReport. Research at UNABspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias de la Saludspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsEducation higherspa
dc.subject.keywordsHigher education and statespa
dc.subject.keywordsEducation and statespa
dc.subject.keywordsEducational developmentspa
dc.subject.keywordsEducational planningspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsCurriculum developmentspa
dc.subject.keywordsTeacher evaluationspa
dc.subject.keywordsEducational workspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesBurgos Campo Elías y otros, (1997). La evaluación en el aula y más allá de ella. Serie de documentos de trabajo. Lineamientos para la educación preescolar, básica, primaria y media. Santafé de Bogotáspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembPolítica de educación superiorspa
dc.subject.lembPolítica educativaspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.subject.lembPlanificación educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembDesarrollo curricularspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishWith the purpose of contributing to the analysis that the Institutional Educational Project deals with regarding the subject of evaluation, we present below from the Faculty of Organizational Psychology a proposal that allows us to approach the study and analysis of problems related not only to the appreciation and evaluation of academic performance, but rather integrate and analyze the educational environment as a whole.spa
dc.subject.proposalProyecto Educativo Institucional PEIspa
dc.subject.proposalUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.subject.proposalEvaluación docentespa
dc.subject.proposalLabor educativaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_ACspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentEditorial UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia