Ponencia. La evaluación y los equipos docentes

Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las competencias permiten señalar los logros en el conocimiento sobre el mundo y así mismo (Ser persona), sobre la disciplina o saber propio (Ser científico), y sobre el hacer profesional; cada competencia puede observarse en su evolución al ser determinados los niveles de la misma.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Teaching team; Curriculum structureEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 121-127
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15497
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [110]