dc.contributor.author | Vega, José Alfredo | |
dc.contributor.author | Arias, Nimia | |
dc.contributor.author | Gómez, María Clemencia | |
dc.contributor.author | Salazar, Claudia | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T19:00:45Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T19:00:45Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | ISSN 0123-1790 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15496 | |
dc.description.abstract | El proyecto Educativo Institucional, se estructura en forma horizontal por áreas de conocimiento, las cuales a su vez se conforman por líneas según particularidades en cada carrera profesional. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección : Proyecto Educativo Institucional | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15445 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); página 120 | spa |
dc.title | Panel. Aproximaciones al concepto de evaluación | spa |
dc.type | Conference | eng |
dc.title.translated | Panel. Approaches to the concept of evaluation | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias de la Salud | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Economía y Negocios | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ingeniería | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | spa |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Higher education and state | spa |
dc.subject.keywords | Education and state | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.subject.keywords | Educational planning | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum development | spa |
dc.subject.keywords | Teacher evaluation | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Seminario Encuentro Institucional de Facultades, 1998 | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política de educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo curricular | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The Institutional Educational project is structured horizontally by areas of knowledge, which in turn are formed by lines according to particularities in each professional career. | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto Educativo Institucional PEI | spa |
dc.subject.proposal | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación docente | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Editorial UNAB | spa |