Cuadernos UNAB. Segundo Encuentro Institucional de Facultades. colección "Proyecto Educativo Institucional". Volumen 2. Número 2
View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En esta oportunidad, hemos integrado ejercicios de gran importancia en la afirmación de nuestra propuesta institucional: por una parte, hemos incluido el trabajo colectivo generado por el grupo de investigación PEI, consolidado institucionalmente como gestor intelectual de nuestra propuesta y por otra parte, los avances alcanzados por el trabajo de los seminarios de docentes de cada una de las facultades de la universidad.
Lemb keywords
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Integrating cores; Human developmentLink to resource
- Primera parte. El Proyecto Educativo Institucional
- El PEI UNAB
- El proyecto de formación. Perspectiva estética del currículo UNAB
- Los cambios en el currículo UNAB
- El bienestar universitario
- El desarrollo humano
- La gestión del currículo. Los núcleos integradores y los equipos docentes
- Definiciones
- Informe Proyecto de Internacionalización, Roles, modelos y tendencias
- Segunda parte. Segundo encuentro de facultades
- Ponencia central. Complejidades de la evaluación
- Panel. Aproximaciones al concepto de evaluación
- Ponencia. La evaluación y los equipos docentes
- Informe. Investigación en la UNAB
- Ponencia una propuesta de evaluación
- Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
- Ponencia. La comunicación social como ciencia y como disciplina
- Ponencia, Fundamentos y creatividad en el perfil profesional
Source
- Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); 184 páginas
Comments
Collections
- Cuadernos UNAB [128]