Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
dc.contributor.author | Galvis Ramírez, Virgilio | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T14:31:11Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T14:31:11Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.issn | ISSN 0123-1790 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437 | |
dc.description.abstract | En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección : Proyecto Educativo Institucional | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15418 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Cuadernos UNAB ; Número 01 (1997); páginas 86-99 | spa |
dc.title | Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación | spa |
dc.type | Conference | eng |
dc.title.translated | Competences and evaluation: Integrating cores of the training plan | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias de la Salud | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | spa |
dc.type.local | Memoria de eventos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 | |
dc.subject.keywords | Education higher | spa |
dc.subject.keywords | Higher education and state | spa |
dc.subject.keywords | Education and state | spa |
dc.subject.keywords | Educational development | spa |
dc.subject.keywords | Educational planning | spa |
dc.subject.keywords | Educational innovations | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum development | spa |
dc.subject.keywords | Educational skills | spa |
dc.subject.keywords | Integral formation | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.orcid | Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364] | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política de educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.subject.lemb | Planificación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo curricular | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | In the context of the Institutional Educational Project (PEI), the Autonomous University of Bucaramanga- UNAB, proposes a curricular reform that implicitly carries a conception from the ontological, the epistemological and the pragmatic. | spa |
dc.subject.proposal | Proyecto Educativo Institucional PEI | spa |
dc.subject.proposal | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.subject.proposal | Competencias educativas | spa |
dc.subject.proposal | Formación integral | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.deparment | Editorial UNAB | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cuadernos UNAB [128]