El contexto de los planes de carrera: ¿Marco o contenido de la formación profesional?
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1997Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Contaduría ha hecho propio el sentido contexto de planteado por la UNAB de dotar adecuadamente al profesional contable herramientas para enfrentar desafíos qe plantean procesos de globalización que experimenta hoy el mundo.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Professional; Professional practiceEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Número 01 (1997); páginas 71-73
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15434
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]