Manual comercial de venta online y consultiva de la Plataforma Anniq Analytics del Grupo Bernier para el mercado colombiano
View/ Open
Cite
Share this
Date
2021Advisor
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El principal objetivo de este trabajo es diseñar un manual comercial para que la empresa AnniQ pueda realizar el proceso de venta online y consultiva de la plataforma AnniQ Analytics en el mercado colombiano. La metodología utilizada para la investigación es de tipo cualitativa con un diseño descriptivo, en donde parte de la información se utiliza de fuentes secundarias provenientes de repositorios de diversas universidades, en donde se plantearon estrategias de
comercialización y los pasos a seguir en el proceso de venta online y consultiva.
Los resultados de esta investigación se dividen en 3 objetivos específicos, los cuales se complementan entre sí, debido a que, para la realización de cada uno de ellos es necesario contar con la información de todos los objetivos. Las estrategias que se plantean se hacen especialmente para la empresa AnniQ y en especial para el área comercial, para que pueda tener mayor reconocimiento en el mercado colombiano y se genere la atracción de la mayor cantidad de clientes para iniciar un buen proceso de ventas.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Ventas; Promoción de ventasKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Sales manual; Analytics; Online sales; Consultative selling; Marketing strategies; Sales; Sale promotion
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]