Plan de inteligencia de marketing internacional para las empresas santandereanas productoras de pallets plásticos
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Se presentará una propuesta de inteligencia de marketing internacional con el fin de identificar el mercado objetivo para la exportación de pallets plásticos producidos en Santander. Para esto se hará un estudio orientado a determinar cuál es el país hacia el cual las exportaciones del producto deben ser dirigidas, con el fin de que las empresas puedan canalizar sus esfuerzos hacia el destino internacional seleccionado.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Estudio de mercados; ExportacionesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; International trade; Plastics; Market study; ExportsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15322
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]