Identificación de las mejores prácticas de gestión comercial de la oficina de comercial del Perú en Colombia para proponer nuevas estrategias en la OCEX Colombia
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este informe se da a conocer una investigación que explora las diferentes gestiones que realiza una oficina comercial asociado con la negociación comercial internacional, específicamente la Oficina Comercial del Perú en Colombia, presentando la reseña histórica de esta oficina, junto con los aspectos estratégicos que maneja, su estructura organizacional que tiene, y el portafolio de servicios que ofrece; para después dar paso a la identificación de las mejores prácticas de gestión comercial en la oficina comercial del Perú en Colombia a través de los objetivos específicos planteados.
Teniendo en cuenta elementos importantes de esta investigación, se realiza el marco teórico, conceptual y legal, para contar con un soporte valido del desarrollo de la misma. Como conclusión, se corrobora que la diferenciación cultural y las distintas opiniones personales intervienen en la gestión de una oficina comercial y la relación que tiene esta misma dentro de las negociaciones comerciales.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Investigación; Gestión comercial; Procesamiento de la informaciónKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Research; Commercial management; Information processingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15309
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]