Propuesta estrategias para captación de nuevos clientes de la empresa TRANSCOINTER S.A.S
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021-05Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Transcointer S.A.S es un operador logístico internacional de Bucaramanga, Santander que trabaja principalmente con el sector de cuero, calzado y marroquinería ofreciendo los servicios de intermediación aduanera, transporte nacional e internacional y asesoría integral en comercio exterior.
El presente trabajo enmarca la gestión actual de la captación de prospectos desde el departamento comercial y el manejo que se le da a los clientes existentes. Se realiza un estudio del funcionamiento actual de la empresa en la realización de este proceso, sus estrategias y herramientas utilizadas desde su creación.
Con base en la información suministrada en ese estudio, se hace una investigación sectorial del entorno de la empresa en donde se define la viabilidad de capacitarse en sectores en crecimiento para captar nuevos clientes, mejorar sus conocimientos y aumentar su experiencia y formación empresarial.
Finalmente se proponen nuevas estrategias aplicables para cumplir con el objetivo de mejorar la rentabilidad y obtener posicionamiento de marca a nivel regional, nacional e internacional.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Política económica; ViabilidadKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Customer acquisition; Sector analysis; Logistics operator; Competitiveness; Commercial strategies; Economic policy; ViabilityEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15292
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [204]