Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgoón, Michael
dc.contributor.authorMiller, Michael
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-01-19T16:45:38Z
dc.date.available2022-01-19T16:45:38Z
dc.date.issued1988-10
dc.identifier.issnISSN : 0120-8608spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15276
dc.description.abstractEste artículo plantea dos preguntas: ¿Qué es que constituye una comuncación persuasiva? Cuáles son los posbles resultados para aquellas personas que intentan ser persuasivas?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15265spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 05, Número 08 (Octubre 1988); páginas 31-34spa
dc.title¿De qué se compone la comunicación persuasiva?spa
dc.title.translatedWhat is persuasive communication made of?spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsCommunicationsspa
dc.subject.keywordsPersuasivespa
dc.subject.keywordsConductspa
dc.subject.keywordsReceiverspa
dc.subject.keywordsAttitudesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembConductaspa
dc.subject.lembActitudesspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThis article poses two questions: What is it that constitutes a persuasive communication? What are the possible results for those people who try to be persuasive?spa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalPersuasivaspa
dc.subject.proposalReceptorspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia