Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMantilla Rodríguez, Alfonso
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-01-17T13:34:12Z
dc.date.available2022-01-17T13:34:12Z
dc.date.issued1987
dc.identifier.issnISSN : 0120-8608spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15217
dc.description.abstractPoco a poco y más ante la presión que ante el deseo, las empresas han ido comprendiendo la importancia de orientarse hacia el mercadeo más que a la producción.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15215spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 04, Número 05 (Julio 1987); páginas 8-9spa
dc.titleLa investigación de mercados y su importancia en la toma de decisiones en mercadeospa
dc.title.translatedMarket research and its importance in marketing decision makingspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsPurchasespa
dc.subject.keywordsCompetencespa
dc.subject.keywordsOrganizationspa
dc.subject.keywordsMarket researchspa
dc.subject.keywordsDecision makingspa
dc.subject.keywordsMarketing analysisspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishLittle by little and more under pressure than desire, companies have come to understand the importance of focusing on marketing rather than production.spa
dc.subject.proposalCompraspa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia