Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 4. Número 5
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1987-07Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, si semneciona como fuente el nombre de su autor y "revista de la facultad de administración de empresas UNAB" Bucaramanga 1987.
Keywords
Business mindset; Innovation; Business; Business Administration; Consumers; Communications; Decision makingEnlace al recurso
- Reflexionemos
- La investigación de mercados y su importancia en la toma de decisiones en mercadeo
- Reforma tributaria. La solidaridad en materia impositiva
- De la auditoria operativa
- Dinámica psicológica de la selección de personal
- Abuso del poder
- Cómo medir la productividad
- El concepto del Merchandising dentro del mercadeo moderno. "El Merchandising como proyección del marketing en el punto de venta"
- Los nuevos métodos de programación de la producción y organización de stocks
- Capacitación para el liderazgo
- La curva de aprendizaje
Fuente del recurso
- Revista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 04, Número 05 (Julio 1987); 32 páginas
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15215
Comentarios