Revista Facultad de Administración de Empresas. Volumen 4. Número 5

View/ Open
Cite
Share this
Date
1987-07Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, si semneciona como fuente el nombre de su autor y "revista de la facultad de administración de empresas UNAB" Bucaramanga 1987.
Keywords
Business mindset; Innovation; Business; Business Administration; Consumers; Communications; Decision makingLink to resource
- Reflexionemos
- La investigación de mercados y su importancia en la toma de decisiones en mercadeo
- Reforma tributaria. La solidaridad en materia impositiva
- De la auditoria operativa
- Dinámica psicológica de la selección de personal
- Abuso del poder
- Cómo medir la productividad
- El concepto del Merchandising dentro del mercadeo moderno. "El Merchandising como proyección del marketing en el punto de venta"
- Los nuevos métodos de programación de la producción y organización de stocks
- Capacitación para el liderazgo
- La curva de aprendizaje
Source
- Revista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 04, Número 05 (Julio 1987); 32 páginas
Estadísticas Google Analytics
Comments