Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColmenares, Gustavo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-12-22T14:25:41Z
dc.date.available2021-12-22T14:25:41Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.issnISSN : 0120-8608spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15201
dc.description.abstractEl marketing ha tomado de la teoría económica algunos principios sobre la actitud de los consumidores y desde luego de las ciencias del comportamiento humano.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15180spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 03, Número 04 (Agosto 1986); páginas 15-17spa
dc.titleEl consumidor en el marketing y en la teoría económicaspa
dc.title.translatedThe consumer in marketing and economic theoryspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsEconomic theoryspa
dc.subject.keywordsConsumersspa
dc.subject.keywordsMicroeconomicsspa
dc.subject.keywordsEconomyspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembMicroeconomíaspa
dc.subject.lembEconomíaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishMarketing has taken from economic theory some principles on the attitude of consumers and of course from the sciences of human behavior.spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalTeoría económicaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia