Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Serrano, Pedro Pablo
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-12-17T13:00:20Z
dc.date.available2021-12-17T13:00:20Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.issnISSN : 0120-8608spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15176
dc.description.abstractLa proliferación de nuevos productos en la mayoría de los sectores empresariales es un hecho totalmente constantado y por tanto ineludble en la sociedad actual: solo en el campo de la alimentación en ciertos países occidentales, se lanzan ma´s de 600 nuevos productos al año.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15166spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 02, Número 03 (Novimbre 1985); páginas 31-34spa
dc.titleMarketing e innovaciónspa
dc.title.translatedMarketing and innovationspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsInnovationspa
dc.subject.keywordsCompaniesspa
dc.subject.keywordsEconomic evolutionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembEmpresasspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe proliferation of new products in most business sectors is a totally constant fact and therefore unavoidable in today's society: only in the field of food in certain Western countries, more than 600 new products are launched per year.spa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalEvolución económicaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia