Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Duarte, Jorge Enrique
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-12-17T12:40:26Z
dc.date.available2021-12-17T12:40:26Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.issnISSN : 0120-8608spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15167
dc.description.abstractEl primer objetivo de investigación de mercados es recabar información útil sobre cualquier aspecto de un mercado que pueda ayudarnos a tomar decisiones acertadas dentro del amplio marco de funciones del marketing.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15166spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 02, Número 03 (Noviembre 1985); páginas 7-11spa
dc.titleLa investigación de mercadosspa
dc.title.translatedMarket researchspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsScientific investigationspa
dc.subject.keywordsDecision makingspa
dc.subject.keywordsMarketsspa
dc.subject.keywordsDeepeningspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembInvestigación científicaspa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe first objective of market research is to gather useful information on any aspect of a market that can help us make sound decisions within the broad framework of marketing functions.spa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.subject.proposalProfundizaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia