Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Duarte, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorTorres Sánchez, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorDacareth Yaar, José Enrique
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-12-17T12:27:08Z
dc.date.available2021-12-17T12:27:08Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.issnISSN : 0120-8608spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15166
dc.description.abstractlas nuevas realidades económicas y sociales del mundo muestran una crisis ocupacional, agravada por las altas tasas de desempleo profesional, la complejidad en el manejo de las organiaciones, la racionalidad del consumidor y el cambiante entorno empresarial.spa
dc.description.tableofcontentsEditorial. - 5 La comunicación humana en la empresa. La importancia de una cenicienta. - 6 La investigación de mercados. - 7 El perfil profesional esperado por el mercado de trabajo del administrador de empresas. - 12 La integridad en el ejecutivo. - 15 Herramienta para la gerencia el concepto de curva de ecperiencia. - 16 Aplicaciones informáticas para su empresa: el manejo de los clientes. - 21 Efectos de la inflación sobre los estados financieros. - 24 Planeación estrategica a largo plazo. - 26 Efecto de las medidas económicas para solución de déficit fiscal. -30 Marketing e innovación. - 31 El presupuesto bajo cero. - 35 Plan de exportaciones 184-1990. - 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15167spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15168spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15169spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15170spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15171spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15172spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15173spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15174spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15175spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15176spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15177spa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15178spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Facultad de Administración de Empresas ; Volumen 02, Número 03 (Noviembre de 1985); 40 páginasspa
dc.titleFacultad de Aministración de Empresas. Volumen 2. Número 3spa
dc.title.translatedFaculty of Business Administration Volume 2. No.3spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsCompaniesspa
dc.subject.keywordsMarket researchspa
dc.subject.keywordsMarketsspa
dc.subject.keywordsMarketing analysisspa
dc.subject.keywordsManagementspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAdministraciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe new economic and social realities of the world show an occupational crisis, aggravated by the high rates of professional unemployment, the complexity in the management of the organizations, the rationality of the consumer and the changing business environment.spa
dc.subject.proposalEmpresasspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIVspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia