Implementación del plan de marketing digital para la exportación de productos de la empresa diseños Nene Lu en el Caribe
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La incursión en los mercados digitales en la actualidad se determina por ser uno de los procedimientos más importantes para el crecimiento en las ventas, situación que ha sido direccionada a causa de las diferentes problemáticas a nivel mundial, entre ellas, la declaración de pandemia para el año 2020. En el presente documento se establece como objetivo principal la incursión de Diseños Nenelu en el mercado del caribe por medio de la utilización de los medios virtuales, escenario oportuno para incursionar en el incremento de las ventas de los productos. La investigación se basó principalmente en la participación activa de Diseños Nenelu en este tipo de mercado, ofreciendo garantías hacia sus clientes en la adquisición de los productos. Entre los resultados se obtuvieron la creación y participación activa de la organización empresarial en diferentes plataformas digitales, específicamente aquellas que en la actualidad según las
estadísticas de los diferentes estudios han sido catalogadas como las indicadas para la comercialización de los productos.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Publicidad por internet; Mercadeo por internetKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Internet advertising; Internet marketingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15155
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]