Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Jarava, Caterine de la Candelaria
dc.contributor.authorTibaduiza Suarez, Oscar Julián
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2013spa
dc.date.accessioned2021-12-14T14:58:22Z
dc.date.available2021-12-14T14:58:22Z
dc.date.issued2013-05
dc.identifier.issnISSN 2344-7079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15139
dc.description.abstractEl proyecto de semillero de investigación busca relacionar la baja vinculación de estudiantes a ingeniería de mercados, mediante la perspectiva y la imagen que se tiene sobre que es ingeniería de mercados y que es un ingeniero de mercadosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNABspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14202
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceGeneración Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 02, Número 02 (Mayo 2013) ; páginas 155-156spa
dc.titleDeterminación de las variables más importantes en la baja vinculación de estudiantes de primer semestre en el programa de ingeniería de mercadosspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedDetermination of the most important variables in the low engagement of first-semester students in the market engineering programspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingeniería
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercados
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsBondingspa
dc.subject.keywordsPerspectivespa
dc.subject.keywordsImagespa
dc.subject.keywordsMarket engineeringspa
dc.subject.keywordsMarket Engineerspa
dc.subject.keywordsEngineeringspa
dc.subject.keywordsResearch proposalspa
dc.subject.keywordsHotbeds of researchspa
dc.subject.keywordsUNABspa
dc.subject.keywordsEvent memoriesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesObtenido de la web el día 13 de marzo de 2013 de la dirección URL: http://estudios.universia.net/colombia/estudio/unabingenieria-mercadosspa
dc.relation.referencesObtenido de la web el día 20 de febrero de 2013 de la dirección URL: http://revistas.unab.edu.co/index.php?journal=marketing&p age=article&op=view&path%5B%5D=771&path%5B%5D =747spa
dc.subject.lembIngenieríasspa
dc.subject.lembPropuesta de investigaciónspa
dc.subject.lembSemilleros de investigaciónspa
dc.subject.lembUNABspa
dc.subject.lembMemorias de eventospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe research seedbed project seeks to relate the low relationship of students to market engineering, through the perspective and image that one has about what is market engineering and what is a market engineerspa
dc.subject.proposalVinculaciónspa
dc.subject.proposalPerspectivaspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalIngeniería de mercadosspa
dc.subject.proposalIngeniero de marcadosspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentSistema de Investigación SIUNABspa
dc.contributor.researchgroupSemilleros de Investigación UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia