Determinación de las variables más importantes en la baja vinculación de estudiantes de primer semestre en el programa de ingeniería de mercados
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-05Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El proyecto de semillero de investigación busca relacionar la baja vinculación de estudiantes a ingeniería de mercados, mediante la perspectiva y la imagen que se tiene sobre que es ingeniería de mercados y que es un ingeniero de mercados
Palabras clave
Ingenierías; Propuesta de investigación; Semilleros de investigación; UNAB; Memorias de eventoKeywords
Bonding; Perspective; Image; Market engineering; Market Engineer; Engineering; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 02, Número 02 (Mayo 2013) ; páginas 155-156
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15139
Comentarios