Diseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y posicionamiento de la asociación Young Men`s Christian Association en el departamento de Santander
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Fecha
2021Otros contribuidores
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Resumen
En el presente documento, se explora el uso de método de investigación cualitativo para la construcción de un plan de acción que lleve a la organización YMCA Santander a posicionarse a nivel departamental haciendo uso eficiente de las herramientas digitales. Para ello, se realiza el diagnóstico de las estrategias de marketing digital con el fin de expandir su oferta a nuevos mercados y marcar la diferencia sobre la competencia; posteriormente, se identifican las métricas de interacción y el alcance de público con el que cuenta actualmente la organización en las redes sociales Instagram y Facebook, que facilite determinar los puntos débiles en los cuales debe ir enfocada la investigación; por último, se proponen una serie de estrategias que permitan a la organización obtener el resultado deseado. La YMCA ha buscado posicionamiento en la región hace 26 años, generando experiencias a todas las edades en el desarrollo de habilidades y cultura solidaria con los más necesitados. Desde el último año le apuesta al reto en la adaptación en medios digitales para el crecimiento y posicionamiento de sus redes sociales. La organización se plantea diferentes estrategias en sus portafolios y actividades ofrecidas para la nueva normalidad, siendo totalmente competitiva y actualizada con los avances del día a día para llegar a un nuevo público, de esta manera el presente proyecto tuvo como objetivo principal el diagnostico, la
identificación y el establecimiento de estrategias digitales para el desarrollo óptimo de contenido digital en el público a llegar.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Mercadeo por internet; Publicidad por internetKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Digital tools; Interaction metrics; Briefcase; E-commerce; Internet marketing; Internet advertisingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15132
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- Negocios Internacionales [198]