Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón Escobar, Silvia Juliana
dc.contributor.authorQuin Galvis, Julian David
dc.contributor.authorRangel Pérez, Samir Andrés
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2013spa
dc.date.accessioned2021-12-09T14:11:21Z
dc.date.available2021-12-09T14:11:21Z
dc.date.issued2013-05
dc.identifier.issnISSN 2344-7079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/15127
dc.description.abstractEl proyecto de semillero de investigación busca conocer las características del consumidor actual en los centros comerciales así como sus motivaciones de compra, dando como soluciones el posible perfil del consumidor de las personas que deciden realizar sus compras en estos lugares y así mismo conocer el porqué del incremento en la construcción de los centros comerciales en la actualidad y a futurospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNABspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14202
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceGeneración Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 02, Número 02 (Mayo 2013) ; páginas 153-154spa
dc.titleCaracterización del consumidor de centros comerciales en Bucaramanga y el Área Metropolitanaspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedCharacterization of the consumer of shopping centers in Bucaramanga and the Metropolitan Areaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingeniería
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercados
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsConsumerspa
dc.subject.keywordsMotivationspa
dc.subject.keywordsPerceptionspa
dc.subject.keywordsInfluencespa
dc.subject.keywordsResearch proposalspa
dc.subject.keywordsHotbeds of researchspa
dc.subject.keywordsUNABspa
dc.subject.keywordsEvent memoriesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referenceshttp://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERC IO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia. pdfspa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Bucaramangaspa
dc.relation.referenceshttp://www.compite360.com/getattachment/842b6fbd-87f4fbc-9ade-eb440463ff0c/Indicadores-economicos-de Santander-Marzo-2010.aspxspa
dc.subject.lembPropuesta de investigaciónspa
dc.subject.lembSemilleros de investigaciónspa
dc.subject.lembUNABspa
dc.subject.lembMemorias de eventospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe research seedbed project seeks to know the characteristics of the current consumer in shopping centers as well as their purchase motivations, giving as solutions the possible consumer profile of the people who decide to make their purchases in these places and also to know the reason for the increase in the construction of shopping centers today and in the futurespa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalInfluenciaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentSistema de Investigación SIUNABspa
dc.contributor.researchgroupSemilleros de Investigación UNABspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia